¿No ve correctamente este correo? Haga click acá
 

 

Microsoft header Logo.

Intel.

 

 

Mujer dando una conferencia en una oficina.

 

La cuenta regresiva ha comenzado

 

 

La compatibilidad con Windows 7 finalizo el 14 de enero de 2020. Ahora es el momento de modernizarse con Windows 10, Office y la plataforma Intel® vPro™.1

 

El 78% de las pymes han experimentado una mejor protección de datos con los equipos más nuevos. Obtenga las máximas características de seguridad, esquemas de trabajo más productivos, administración flexible y libertad para elegir el mejor dispositivo para su negocio.

 

Maximice su productividad

 

5 de cada 10 pymes han tenido violaciones de seguridad y robo de datos en el último año, por lo que la seguridad es una prioridad.2 Windows 10, Office y la plataforma Intel® vPro™ combinan el software más reciente y las características de seguridad predefinidas para ayudar a mantener seguros los dispositivos de su empresa. Elementos esenciales del negocio como firewall, arranque seguro y protección de pérdida de información a nivel de archivo.

 

 

Dos hombres en el metro viendo contenido en una tablet.

 

 

El tiempo se está acabando

 

 

 

 

1 Se vende por separado

2 Estudio de PC para pymes de América Latina, TechAisle, 2019.

 

 
 
Martha Helena Vargas Moreno
Especialista CDS Microsoft
T: +57 1 8766700/7466700 Ext 1249
Cel: 3174342673
Whatsapp: 3115136102
Esp.CDSCo@nexsysla.com
 

Promoción valida del 4 al 31 de Octubre del 2019 o hasta agotar existencias.* (Consulte cantidades disponibles). El precio Attach se puede ofrecer cuando el canal ha adquirido dentro del periodo de la oferta alguno de los siguientes productos: 1) Computadores que tenga precio de venta promedio superior a $150 USD 2) Tabletas con un tamaño de pantalla mayor que 10,1 "; Google Chromebooks con un tamaño de pantalla igual o mayor que 10,1 "que tengan Windows PCs; Macs de Apple; Tabletas de Windows, iPads de Apple, android. Solo aplica para cabales Breadth, No es acumulable con otras promociones.

Nexsys recomienda el software de Microsoft®
 
Para mayor información referente a las promociones, eventos y noticias de Nexsys de Colombia, favor escribirnos al correo: servicioalcliente.co@nexsysla.com. Favor no responder a nexsys.co@nexsysla.com ya que es un sistema automatizado de envío de email por lo tanto no existe. Si requiere información adicional, comuníquese al: +57 (1) 746 6700 / 8766700. Nexsys  tiene un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos. Para alguna queja, sugerencia o felicitación ingrese Aquí. Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí. Este correo electrónico fue enviado a través de Latinmails.com por Nexsys de Colombia S.A. Dirección: Autopista Medellín (Calle 80) Km. 2, Parque Empresarial Tecnológico, Cota – Cundinamarca. PBX: + 57 (1) 876 6700 / 746 6700. © 2015 Todos los derechos reservados Nexsys El Primer Mayorista de Soluciones de Latinoamérica www.nexsysla.com/COL