¿No ve correctamente este correo? Haga click acá
 
 
Cómo ahorrar dinero con la mejor solución de protección de datos
 
 
¿Por qué nuestros clientes eligen Arcserve frente a Veeam? ¡La respuesta es simple! Por nuestra estrategia integral de backup, recuperación ante desastres y continuidad del negocio.

En Arcserve ofrecemos soluciones de protección de datos que pueden ayudarte a administrar y proteger datos críticos en sistemas y aplicaciones, en instalaciones y en la nube. Y lo hacemos a través de software, appliances y servicios en la nube, para adaptarnos a todas tus necesidades.

Minimizar el tiempo de inactividad, evitar la pérdida de datos y reducir los costos es posible.
MÁS INFORMACIÓN
 
 
¿Ya conoces nuestras promociones únicas? Contamos con distintas opciones para que tus clientes elijan la solución que mejor se adapte a su negocio, al menor costo. Y, para los que se pasen a Arcserve, les ofrecemos un 50% OFF en la compra de una licencia de nuestro software.
 
     
 
Aprovecha y cuéntale a tus clientes todos los beneficios de nuestras soluciones en tu próxima campaña de marketing de Arcserve Smart.
 
     
 
Mantente informado sobre las últimas novedades de Arcserve y del sector con ARCSERVE NOW
 
   
     
 

Para más información

Martín Perez | martin.perez@nexsysla.com

 
     
Para mayor información referente a las promociones de Nexsys Argentina, favor escribirnos al correo: marketing@nexsysla.com.ar. Favor no responder a este correo ya que es un sistema automatizado de envío de email por lo tanto no existe. Si requiere información adicional, comuníquese al: 5031 7647 . Nexsys  tiene un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos. Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí. Dirección: 11 de septiembre 2173 piso 8 CP 1428, Buenos Aires - Argentina. Tel: 5031 7647. ©2017 Todos los derechos reservados Nexsys El Primer Mayorista de Soluciones de Latinoamérica www.nexsysla.com/ARG.