¿No ve correctamente este correo? Haga click acá
 
MÁS POR MENOS
¡Cuéntale a tus clientes cómo obtener más beneficios por menos dinero con estas promos exclusivas válidas del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2019!

CONOCE MÁS
EN MANTENIMIENTO
Comprando el software UDP (licencia perpetua) con 2 años de mantenimiento, tus clientes ¡obtienen el tercer año GRATIS!
Válido para compras NCV solamente. No es válido para renovación ni acumulable con otras ofertas y descuentos.
Go Boldly Appliance
Tus clientes pueden proteger, administrar y hacer crecer su negocio con una plataforma unificada. Comprando Arcserve Appliance, reciben una edición superior del hardware.

Válido para compras NCV solamente y modelos “DR”. No es válido para renovación ni acumulable con otras ofertas y descuentos.
EN CLOUD BAAS STORAGE
¿Tus clientes necesitan proteger los datos en la nube? ¡Cuéntales de esta promo! Comprando 2 TB de Cloud BaaS Storage (Cloud Direct o Cloud Hybrid) ¡reciben el 3er TB GRATIS!
Válido para compras NCV solamente. No es válido para para DRaaS, renovación ni acumulable con otras ofertas y descuentos.
UDP GRATIS
Ninguna empresa está a salvo de los ciberataques. Cuéntale a tus clientes cómo evitar la pérdida de datos con la licencia de Arcserve UDP Standard GRATIS. Y pagarán solamente 3 años de manutención.

Válido para compras NCV solamente. No es válido para renovación ni acumulable con otras ofertas y descuentos. Limitado para compra de hasta 6 sockets.
Arcserve se reserva el derecho de modificar, eliminar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. No es aplicable a ningún otro producto. No se puede combinar con ninguna otra promoción u oferta. Sólo serán válidas las órdenes cargadas y aprobadas en el sistema de oportunidades de Arcserve.
 
 
Para mayor información referente a las promociones de Nexsys Argentina, favor escribirnos al correo: marketing@nexsysla.com.ar. Favor no responder a este correo ya que es un sistema automatizado de envío de email por lo tanto no existe. Si requiere información adicional, comuníquese al: 5031 7647 . Nexsys  tiene un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos. Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí. Dirección: 11 de septiembre 2173 piso 8 CP 1428, Buenos Aires - Argentina. Tel: 5031 7647. ©2017 Todos los derechos reservados Nexsys El Primer Mayorista de Soluciones de Latinoamérica www.nexsysla.com/ARG.